Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA
¿ Cuantas otras hay en el mundo?
Te recuerdo que con ese mismo criterio sque tu comentas e protegio al lobo al corzo y al jabali
|
Y a día de hoy ninguno está en peligro de extinción; no me consta el jabalí ni el corzo como animales que hayan estado nunca en estado crítico con 46 ejemplares. El lobo es un ejemplo de que la protección puede salvar una especie; cuestión distinta es el discurso animalista, que no ecologista, que lo lleva a la sobreprotección actual, y que excluye al hombre del ecosistema.
Me he pronunciado en este hilo sobre mi parecer en esta cuestión, y creo no soy sospechoso de tener muy claras, cuales son las prioridades; pero de ser cierto que quedan 46 ejemplares la conservación de la especie está por encima de cualquier otra cuestión, máxime si es lúdica o recreativa. Pero insisto no cabe en mi cabeza no existan medidas disuasorias no dañinas para la orca; y es hay donde choco frontalmente con el discurso animalista, y la humanización de los animales.....
Saludos y disculpa la tardanza en contestar pero no me había dado cuenta tenía una respuesta a mi comentario.