Por aportar algo, yo he tenido este verano problemas con el frigorífico del barco, enfriaba poco y estaba continuamente encendido (síntoma evidente de poco gas).
El caso es que ya lo había cargado anteriormente con un equipo de manómetros y tubos que compre en A....on y una botella de gas que compré aquí en Alicante. Así que la anterior carga me había durado un año más o menos.
Un amigo me dijo que esas pequeñas perdidas suelen producirse no por un capilar (que pierde más rápido) si no por el obús donde se conecta la manguera, este lleva un anillo de goma que asegura la estanqueidad pero con el tiempo y el frio del gas se acaba jodiendo y comienza a perder. Me recomendó poner una válvula de bola conectada a la toma del gas, primero evitas que al poner y quitar la goma pierdas gas (lleva tan poco el sistema que un poco es mucho) y segundo aseguras la estanqueidad de la toma.
Es este el que compre:
https://amzn.eu/d/a8BMMoq
El caso es que lo puse, le hicimos el vacío con una bomba que tiene mi amigo y luego le pusimos el gas y de momento funciona a la perfección la nevera.
Saludos.