Cita:
Originalmente publicado por flipk12
Dicen que rescatan a los tripulantes y luego remolcan el barco a puerto. ¿Que barco es ese para que puedan hacer eso tan fácil?
Luego hay un iluminao que comenta debajo, que claro, viajes en velero ... menos mal que Colón no le hizo caso.
Me alegro de que la cosa haya terminado en susto.
|
He pensado lo mismo, jobarrr, van y te lo remolcan cual si nada?
Por otra parte no dicen ni a cuantas millas ni que ha pasado ni nada de ná. Además es la Policía Local la que da aviso...

Bueno, o eso dice. Vamos que no tenía MMSI no tiempo pata darle? Ni Ha dado aviso por radio..? ó va a ser que la policía local también coje frecuencias náuticas..

Quizás llamó por teléfono.. señas de humo..? Buena voz? Ó tal vez se encontraban a un par de cientos de distancia, hmnnnn... ardo en ascuas!
Yo Casi ni duermo... estuve a punto de llamar a Iker Jiménez
Respecto a los sádicos y dado como son o somos por algunos lares tampoco me hubiera extrañado que no los llevasen. Así que o eran muy prudentes o había mar que no lo parece o les dio tiempo de sobra.
Buen Inicio!
Reedito; posiblemente estoy muy perjudicado aún. Peri Velero..? Sí... no veo ni la quilla ni ná de ná. Y en la última foto ese casco no me parece de velero alguno, salvo vela ligera.