Ver mensaje
Antiguo 21-12-2006, 19:45
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: De Las Azores ,del iridium y de la BLU

Cita:
Originalmente publicado por Baraka Ver mensaje
Gracias Otilio ya me parecía a mí ,y por casualidad no sabrás si alguna compañia de seguros extranjera (inglesa , francesa) te asegurará el barco para categoría 1 aunque el barco sea de bandera española y no esté despachado en España para ese tipo de navegación. Lo digo porque se ven numerosos barcos tanto ingleses como franceses haciendo navegaciones oceanicas con menos de la mitad del equipo que piden en España , y me imagino que navegarán con seguro . Bueno un par de rondas para todo el mundo.

¿Para que quieres un buen seguro extranjero? Si no piensas llevar el material de seguridad necesario, NO TE VA A SERVIR DE NADA EL SEGURO. Te hundes tu con el barco y ya esta. como no llevas para salvarte no hay quien reclame.

Dejate de tonterias, el material de seguridad no se pide normalmente "para fastidiar y que te gastes el dinerillo", es mejor llevar una buena balsa salvavidas y ojala nunca tengas que utilizarla.

En cuanto a la BLU, simplemente te puedo asegurar que no se utiliza solo para caso de emergencia, piensa que tambien "hace compañia", y puedes contacatar con muchos navegantes y personal de tierra simplemente para que te pasen un parte meteorologico. o lo que sea.

Si vas ha hacer esa travesia, no escatimes el dinero en el material de seguridad BLU incluida, por tu tranquilidad y la de tu familia y amigos que se quedan en tierra. El iridium no es la panacea, ayuda pero no lo es todo.

Citar y responder