Ver mensaje
Antiguo 05-01-2026, 23:27
Ixku Ixku esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda dudas merry fisher 580

Hola de nuevo cofrades y gracias por las respuestas! Veo muchos factores q pueden influir pero lo que más me declino es que la cota de montaje es demasiado baja. La limpieza del casco creo q me dijo que estaba hecha en octubre así que descarto. Y si, tendría q decirle para asegurarme que hay que hacerle una prueba de compresión. Lo que más me hecha para atrás es que está en un pantalán en una ría que no tienen agua ni luz, por lo que desde q lleva ese motor instalado en 2012 no se a endulzado ni una sola vez con sus 600 horas. Creo que el circuito de refrigeración estára bastante corroída de sal por no endulzarlo y ese motor tendrá problemas a la larga. Navego en el Cantábrico y actualmente tengo una open, pero ya cada vez me estoy volviendo más perezoso a salir con estos fríos que estos días telita la rasca que hace. Creo que voy a tener que negociar un buen precio porque lo que no quiero es que el motor me salga rana y volverlo a remotorizar. Gracias a todos por los comentarios y unas
Citar y responder