Ver mensaje
Antiguo 18-04-2008, 02:27
liaison liaison esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Hola, tengo un bavaria 36 y hace un mes quité el timón sin ningún problema.Solo puede ser tres cosas.La primera la rueda spinlock, tiene como una pieza interior que al enroscar empuja y frena la rueda y puede haber quedado atascada. La segunda el cojinete de nylón que hay en la parte inferior y tercera y menos probable que se hay roto el aro que va entre pala y casco que impide que el timón roze con el mismo.Una manera sencilla y casi absurda para descartar es liberar todo el conjunto y hacerlo girar con el timón de respeto. Si sigue duro es tema de la pala si va suave el problema está en la rueda o en el cableado hasta la abrazadera o semidisco que se une a la mecha.

Es cierto que para sacar toda la pala la grua del varadero ha de ser bsatante grande ( 50 tn)sino no le bastará.

Yo personalmente le cambié el aro que separa pala de casco y bavaria me regalo la pieza o sea que cara no es, pero ya me dijeron que si no tiene en stock puedes tirarte un mes esperando o sea que mejor preguntalo antes.
Citar y responder