Ver mensaje
  #11  
Antiguo 07-01-2026, 13:18
Avatar de tanisevo
tanisevo tanisevo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-09-2010
Edad: 71
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 169 Agradecimientos en 94 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El salon náutico mas grande del mundo

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Saludos navegantes,

¡Unas rondas para todos!!

El año pasado estuve en el Salón Náutico de Barcelona y me pareció una pasada...

Debía ser yo muy de pueblo, porque claro.. Este año hemos ido al Salón Náutico de Düsseldorf y casi me caigo de culo en comparación..


https://youtu.be/uUnKYV0LKOw

El tamaño, el que sea a cubierto, la cantidad de barcos que meten alli dentro.. Y que tengas actividades como los tanques de buceo, las piscinas con ventiladores para navegar, el rio artificial..

Bueno, y porque no decirlo, que al precio que están los hoteles en Barcelona, nos ha sido mas barato ir a Düsseldorf que a Barcelona..

Lo único que he echado en falta es la presencia de barcos de algunos de los astilleros que mas me gustan: Garcia, Allures, Allubat o Sirius..

Ahora la pregunta:

¿Cuál es el siguiente salto? ¿Cuál es la siguiente feria que no debería perderme? Teniendo en cuesta que soy Low Cost y que no me puedo permitir ni gastar demasiado tiempo ni demasiado dinero en ir..

¿Pero cuál os ha gustado más a vosotros y recomendáis?

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Ron calentito pa tos y pa tas.
El Salón de Dusseldorf se celebra del 17 de enero al 26.
Citar y responder