Re: ¿Regatas virtual transat?
parece que se ha hablado mas de una vez de la VT, pero los post se hunden, parece que no se anima la gente, y menos deep que se ve que acabó de la VT hasta los guevvss.
Por si os sirve he entrado en la antigua taberna, (joder como suena eso) y he robado el TOA de la regata del año pasado, si alguien quiere cojerlo, cambiarle las fechas y tomarlo como base para el II campeonato, pues adelante, pero me parece que no esta la gente por la labor, la pregunta sería ¿cuantos participais?, ¿hacemos una pre-inscripción a ver si somos muchos?
DEEP BUTTI DIXIT. (no se como se pone en esta taberna las citas)
Para celebrar éste, mi post número 700 (un robot? deberia haber elegido una cotorra!!! ) no he traido , ni , ni tan siquiera Cardhú (y mucho menos hielo). No va a haber Mirinda, ni por supuesto agua con gas (nada de excepciones, Vichy Catalán tampoco). Los taquitos de jamón y queso, las nécoras y otros suculentos manjares van a tener que esperar.
De todo ello ya se encargan habitualmente, en lo virtual, los demás cofrades, y, en lo real, los sufridos y nunca suficientemente bien ponderados organizadores de KDDs y otros eventos similares.
No, nada de cosas fáciles. Yo, Deep el robot, con la inestimable colaboración de Virtual Transat, tengo el placer de invitaros al
Ier Campeonato Virtual de Regatas Virtuales de La Taberna del Puerto,
que constará de tres regatas, tres, con salida los martes 20 de setiembre, 4 y 18 de octubre a las 10:00 HRT (Hora Reloj Taberna), o sea 08:00 UTC (Hora Virtual Transat) y tiempo límite 8 dias (por imperativo de V.T.).
Cada barco obtendrá tantos puntos por regata como su clasificación multiplicada por el coeficiente de la regata. Sólo se podrá participar con un barco por nick que deberá identificarse adecuadamente (1). Los barcos que no participen o no finalicen una regata se consideraran, para ésa regata, llegados a continuación del último participante (2) en ella. La salida para nuevos barcos se cierra a las 24h, es decir a las 07:00UTC 09:00HRT, sin embargo, los barcos que tomen la salida durante las primeras 24h podran, en caso de accidente, volver a tomarla cuantas veces deseen (3). Vencedor el que tenga menos puntos, naturlish ...
20 setiembre. St. Malô - Açores. Regata standard, sin chorradas, para hacer boca y compenetrarse con el barco. Coeficiente 1.5, fácil.
4 de octubre. St. Malô - Açores 2R+1. Dos reglages por dia (entre las 0:00 GMT y las 23:00 GMT) más un comodín para un único tercer reglage a utilizar en cualquier momento de la regata con notificación a la organización mediante post. Reglage significa cambio de rumbo o cambio de piloto de viento a rumbo fijo o viceversa. Cambios de velas ilimitados. Pensada para poder compaginar la vida familiar con la navegación virtual. Coeficiente 1.3, dificultad media.
18 de octubre. St. Malô - Berlenga - Açores. Aprovechando que ya estaremos en otoño y tendremos mejores vientos, habrá que dejar Berlenga por estribor. Para los que no sepan dónde está éso, mirad aqui (gracias Frank). En V.T. sólo es apreciable a partir de zoom 7 y el canal tiene 5', o sea que cuidadín con las patatas. Coeficiente 1.0, difícil.
Dado que aún no está disponible el pabellón pirata, podeis inscribiros bajo ...eliminado por incomprensible (riguroso orden alfabético, no me vengais con chorradas), pero éso sí, el pabellón de la taberna bien alto en babor o sea que por favor, please, si us plau ... el nombre del barco que sea LTP xxx.
Dado que la versión actual de V.T. permite elegir la hora de salida, no se admitiran barcos con salida antes de tiempo. Si no podeis estar entre las 09:01 HRT y las 09:59 HRT delante del PC, inscribidlo antes pero indicando hora de salida las 08:00 UTC.
Bueno, pues ya está, ya me he quedado descansado. Hay quòrum?
Venga, que no sea dicho ...
---Editado---
(1) antes decia La clasificación será por barco, no por nick del patrón.
(2) antes decia llegado.
(3) Regla nueva, originalmente nada previsto al respecto.
|