Ver mensaje
Antiguo 20-01-2026, 16:30
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 3,081 Agradecimientos en 1,547 Mensajes
Predeterminado Re: Manuales Equipos O Instrumentos

A ver... Ya que medio el hilo quedó en modo "Stand By" pero seguramente dentro de unos pocos días o semanas alguien solicitará el manual de... añadiendo que sea español (En lo posible con acento Gallegou o Andalú ) me parece oportuno romper el hielo y empezar de una vez por todas.

Sino vamos a quedarnos en la taberna de puerto planeado travesías de las cuales jamás zarparemos.

Bueh...

Aquí va el primer torrent.

MANUAL VHF - YAESU FT-857 - Transceptor móvil/portátil, de toda onda y multimodal proyectado para las bandas de MF, HF, VHF y UHF.

La "semilla" TORRENT la bajan de aquí:
https://drive.google.com/file/d/10XQ...usp=drive_link

Para bajar el archivo pueden usar cualquier programa Torrent. Por ejemplo QBITTORRENT

QBITTORRENT es bueno, estable, rápido. YO lo uso en MXLinux y funciona de maravillas.

Las "semillas" Torrents son muy pequeñas. Entre 8 y 10Kb por lo que ocupan poco espacio de almacenamiento. La Taberna podría albergar cientos sin mucho problema.

Cuando alguien se baje, además del Torrent, el archivo, éste quedará disponible TAMBIÉN desde su propia computadora por lo que al diseminarse los archivos en varias fuentes semilla quedará disponible en ellas y se bajará rápidamente.

YO tengo la PC en donde tengo el archivo compartido de arriba conectada todos los días desde que abren los mercados bursátiles europeos hasta que cierran los mercados bursásiles de EEUU así que tienen tiempo de sobra para bajar y probar.

Si alguien prueba HOY veré si baja y cuánto se ha compartido...

REITERO: Sería mejor que la Taberna posibilite el almacenamiento de los TORRENTS (NO de los archivos de manuales) Nos facilitaría las cosas.

Si alguien NO está de acuerdo con el procedimiento propuesto, pues que lo diga y listo. NO hay problema (Meto violín en bolsa y me voy silbando bajito para casa)

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
tanisevo (22-01-2026)