Un millón de gracias

La intención es poner la segunda batería independiente de la primera, de hecho me están recomendando poner dos interruptores simples, de machete, uno para cada batería, tal como Eien ha puesto en el segundo esquema, porque los selectores suelen fallar.
En principio voy a prescindir del Cyrix, el alternador es muy pequeño, de 27Ah según comentaba Eien, bastante tendrá con mantener la carga de la batería que se esté usando ese día así que encomendaré el mantenimiento de la carga de las baterías al cargador Mastervolt, que ya tengo gracias a la donación de un amigo. Hasta ahora solía meterle una carga a las baterías una vez al mes con un cargador de coche y nunca tuve problemas.
En cuanto pueda voy a puerto a ver el espacio disponible y la manera de hacer la instalación, ya he pedido la caja de la batería y tengo que buscar la forma de asegurarla, porque me temo que no es muy buena idea atornillarla al casco directamente, no lo vaya a atravesar, trataré de fabricarle una base y anclarla con unas escuadras al mamparo de la cabina, la verdad es que no se como anclaron la que tiene ahora. Hay que esperar a que mejore el tiempo para poder ir a inspeccionar el barco.
¡Que gran antro esta taberna!