Interesante información Egis&cía. Peroooo... quizás estaría mejor dejarlo así antes de que se cierre el hilo, sí?
Hemos dicho prácticamente de todo.. sin saber demasiado. Ó aúm peor partiendo de una mala información cuando menos insuficiente y hasta quizás errónea. ( Como por ejemplo si el hombre en cuestión sabía o no de navegación y cuanto)
Ojalá tengamos aunque nos sorprenda alguna buena noticia. Yo no dudo en que las cosas siempre se pueden hacer mejor pero me parece que el trabajo la profesionalidad y la dedicación de todo los equipos que han intervenido en la búsqueda son excepcionales y muy muy buenos. Gracias!
Lo que no es óbice para que así todo el resultado no haya sido el deseado. Quizás es que ya ni había nada que poder encontrar ¿..?
Lo dicho, aprender de experiencias ajenas es muy valioso.
Y en La Mar, como en casi todo, incluso haciendo las cosas muy pero que muy muy bien los accidentes y situaciones indeseables suceden. En esta ocasión como muy bien señala Jonam52, es que ni siquiera en casa ni en una clínica, ni tan siquiera en un búnker antinuclear existe la certeza 100%.
Yo prefiero estar fuera de casa y si es posible navegando. Por supuesto haciendo todo lo mejor que sé y bastante más. Y si tuviera que sucederme algo así, muchi mejor que en casa. ( Que no digo ya viendo la tv

)
P.D; En quizás.. para hablar de otras cuestiones mejor otro hilo