Cita:
Originalmente publicado por Campillet1
Tengo que comprarme una emisora VHF y de los barcos que más navegan en el puerto donde amarro, me aconsejan por precio y funcionalidad la marca Baofeng pero claro estos hombres la tienen de hace años qué modelo sería el actual más actual para poder comprar que tenga un buen alcance y tal muchas gracias marineros
|
Si tienes que comprarte una radio VHF portátil, imagino que será para cumplir con la normativa sobre radiocomunicaciones de tu pabellón. Si es así, no te vale una Baofeng. Los requisitos mínimos que debe cumplir es que sea una radio de banda marina y tenga marcado CE, y si tu pabellón es español, además deberá estar homologada por la DGMC.
Como te han dicho, busca una radio de banda marina de buena calidad, y si acaso quieres tener una de respeto, como nos ocurre a muchos de nosotros, entonces puedes pensar en una Baofeng, pero sabiendo que no sustituye a la otra.
Saludos y
