Re: Buscan velero a la deriva que salió de Gandía
Feliz e infrecuente noticia. Es muy reconfortante que, de tanto en cuanto, estas historias tengan un final feliz.
Voy a hacer mi clásico comentario en estos temas: no tiene sentido que no dispongamos de información de lo sucedido, más allá de las 4 simplezas e imprecisiones de la prensa. Hay mucho aprendizaje y autoanálisis potencial en estos eventos. Claro que se puede conjeturar, y que cualquier seguridad es poca, pero establecer un orden de prioridades es muy útil.
Y, de verdad que no comprendo por qué no se divulga el atestado, investigación, declaraciones...lo que se disponga.
Una lejana vocecilla en mi cerebro me dice que lo mismo se trata de evitar el morbo, pero mi neocortex cerebral me dice que no puede ser...vamos...porque si fuera...entonces mi escroto siente un cosquilleo...como si las gónadas fueran a saltar al suelo frente a mi, debatiéndose entre la risa histérica y la perplejidad...
Bueno, luego que si la prevención, que si tal...
Me alegro de que hoy podamos hacer estas reflexiones en clave de humor. Una por el patrón, y más cuidado la próxima!!![emoji482][emoji482][emoji482]
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|