Discusión: Gaviota con diarrea
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 01-02-2026, 21:42
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,695
Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gaviota con diarrea

Cita:
Originalmente publicado por maico Ver mensaje
buenas tardes, cofrades y una ronda de buen grog para todos. Desde hace unos dias, cada vez que subo al barco, me encuentro la cubierta, el antirrociones y sobre todo la bañera con cientos de cagadas blancas y marrones que supongo que son de una maldita gaviota que ha tomado mi barco como su wc particular. ¿Alguien ha tenido esta experiencia de mierda? ¿Alguna solución?
si, a las gaviotas les gustan más unos barcos que otros y si le cojen gusto al tuyo date por jodido. Hay unos buhos de plastico que son bastante caros y que funcionan al principio, pero en poco tiempo se dan cuenta de que no se mueven y dejan de hacer efecto.
También hay unas especie de veletas que se ponen encima de la cabina y que giran con el aire... pero si no hay viento no giran y las gaviotas te van igual.

Lo mejor que yo he probado es poner una red desde el balcon de proa, que pase por encima de la cabina (poniendo algunos separadores para que no quede pegada) y hasta la bañera. La red no les deja posarse y dejaran de ir.

Yo creo que es lo único que funciona de verdad. Es un poco coñazo poner y quitar la red pero es la única forma de que no vayan a tu barco.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
maico (02-02-2026)