Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2008, 11:35
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
No quisiera entrar en polémica, pero sigo sin entender tu preocupación por el estado y que además es "cabeza de turco", la verdad.

En cuanto a los accidentes, me parece que estás generalizando demasiado. En primer lugar, no hemos de meter en el mismo saco a todos los deportes (desconozco los muerto por tiro al arco).

Una vez en náutica, habríamos de ver los muertos practicando regatas o en "eventos náuticos", que es de lo que trata el RD, no del señor que sale a pasear un rato. Quizás se me haya pasado, pero me parece que estamos en cero patatero.

Pero además olvidas algo en tupreocupación por el estado: todo participante en una regata tiene que estar federado, y la licencia conlleva un seguro que es el corre con los gastos y demás en el caso que los hubiere.

...

Por supuesto, no el señor de Teruel que dices.

Saludos
a ver atnem: estamos solo intercambiando opiniones yo te dire la cifra de los muertos por tiro de arco en los ultimos años, son exactamente dos.
respecto al seguro federativo te dire que:
efectivamente el seguro federativo ( que no te creas que lo olvido ) tiene unas cantidades en caso de accidente por muerte invalidez y asistencia sanitaria de acuerdo, pero esos capitales no le exoneran al responsable de un siniestro a que independientemente de cobrar las cantidades de ese seguro cobre otras. osea que lo del seguro de federativo no sirve para lo que me estas diciendo.

Editado por maite en 18-04-2008 a las 11:43.
Citar y responder