Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R
Jooooder tío! Cómo amaneces hoy...
El fondo de tu mensaje es acertado, pero, si llevas el argumento a ese extremo, es sencillo desmontarlo dándole la vuelta al calcetín. Se podría decir que para qué tomas medidas que seguramente tú tomas. Para qué vas calzado, con lo cómodo que se va descalzo y lo hippie que resulta...total...y la VHF? vamos, por favor...si te toca es que te tenía que tocar, se un hombre y acepta tu destino. Revisiones de pasa cascos, jarcia...pppfff...de lilas. Ah, por no hablar de los guardamancebos, con lo guapos que quedan esos Tofinou con los pasillos despejados! Si los guardamancebos son los ruedines de la náutica!...
En fin, no me extiendo porque creo que la idea está clara. Los cofrades buscan medidas prácticas para cuidarse. Que si te toca, te toca? Eso yo creo que lo tenemos todo más que asumido cuando salimos solos. Ni se menciona, de lo obvio que resulta.
Bueno, aunque por arriba me han rechazado airadamente una invitación a un descafeinado, a tí hoy te va a tocar, si o si. Tabernero, a este hombre hoy le vamos a restringir los estimulantes![emoji6][emoji6].
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|
no hace falta irse a los extremos como tu... el cofrade está hablando de navegar 10 millas en 4 o 5 horas y haciendo buen tiempo y no de cruzar el atlántico.
Pues si uno no está ni para eso, mejor quedarse en el bar del puerto o ir al parque a echar pan a las palomas.
No me hacen falta estimulantes para decir lo que pienso pero gracias por el descafeinado.