Cita:
Originalmente publicado por Egis
Je...
Te asustas por muy poco.
Mira... mientras los enfrentamientos sea entre policías y delincuentes puedes estar seguro, simplemente porque la policía hace lo que debe de hacer. Simple.
Empieza a tener miedo en el hipotético y lejano caso de que la policía y otras fuerzas del orden sea también cruzada por el delito como pasa (ya lo dije) en otros países. Ahí sí que deberías empezar a tener miedo de verdad.
En los países latinos (Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Perú) la cosa es peor... porque hay policías (NO todos) que son criminales y te pueden hacer "desaparecer" literalmente simplemente para quedarse con tu casa o tu finca la cual será usada como bunker o plantación narco.
|
Claro, lo entiendo, pero yo doy mi punto de vista como ciudadano europeo, yo solo he vivido en Alemania y España, es lo que conozco y voy siempre a hablar desde lo que yo conozco, evidentemente que en Latinoamérica hay mas delincuencia, pero también hay países en guerra por el mundo que también son inseguros, pero claro, no vivo allí hablo desde mi punto de vista.