Buenas

Yo durante 15 años fui el orgulloso armador de un puma 26, que es el hermano mayor del 23.
Ya que te metes en obras con el timón, yo te recomiendo que desmontes timón y limera y lamines un tubo de fibra robusto por donde pasara el eje.
Ese barco tiene Sckech de timón. No se como va, pero si yo tuviera que renovarlo le pondría. Lógicamente su apoyo en el Sckech (tintero) un cojinete en la entrada del casco, es decir donde el tubo de limera une con el casco, y otro cojinete en la salida donde enganchas la caña.
Esos barcos como dices son buenos barcos pero ya rondan los 50 años. Revisa bien la unión casco cubierta, es un mal endémicos de estos barcos. Por lo demás perfecto, me he divertido machismo con mi pumita durante muchos años. Que lo disfrutes, enhorabuena!!!
Salud


__________________
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell)
Nuestra WEB:
https://bluewaterteam.es/
La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson