Hola!! Pues .... Han conectado una pequeña botella ( la más grande es de 1 litro a 200 bars, 200 litros de aire) a una mascara. La idea me parece mala porque creo que es fácil engancharse con algo y que se arranque la mascara. En cualquier caso, parto de la base de que tienes conocimiento de buceo, en caso contrario su uso me parece peligroso ya que la realidad se aleja de lo previsto habitualmente. Yo he liberado fondeos que te decían que estaban a3 o 4 metros y que después te encontrabas intentando su liberación al doble de profundidad, donde una botella de estas, con el esfuerzo de la operación, te dura cinco minutos (consumo de 40 litros/ minutos)...
Se minusvalora el trabajo en los 10 primeros metros sin tener en cuenta que las variaciones de presión entre superficie y 10 metros son del 100% (oídos, pulmones ..). Mi humilde consejo, si quieres un equipo flexible y ligero es que te formes en buceo y compresun equipo ligero de 5 litros que te permitirá hacer todas las cosas quesete ocurran, pero Siempre, con formación previa

,