Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2008, 13:00
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Uyyy Maite, creo que se están mezclando muchas cosas en el mismo saco. Si un comité situa una baliza encima de unos bajos y me los como, la responsabilidad, en parte es suya, que también mía por no comprobarlo, pero si en medio de una regata se levanta la de Dios, parto el palo y le cae al de los gayumbos coloraos en la cabeza, ¿que coño tiene que ver ahí la organización? y máxime cuando he firmado un documento en el sentido que dice Butxeta en el que queda claro que exhonero a la organización de responsabilidades. Y no sigo que luego la Jefa me echa la bronca por opinar de cosas que no debo, y otras me dicen que política en el foro no...
.
a ver, el tema de las responsabilidades puede llegar a ser muy complejo. en el 1º caso que dices la baliza la ha puesto justo encima de unos bajos y tienes ahi un accidente esta mas que claro que la responsabilidad es del organizador en el otro caso puede ser mas complejo pero recuerda que el comite tiene que velar por la seguridad de la regata y esto tambien es la metereologia, puede que ese hecho en concreto sea dicutible. En cuanto al documento que firmas tengo mis serias y razonadas dudas que en caso de un accidente tenga validez, ( no se le puede hacer firmar un contrato haciendo dejacion de los derechos que a uno le amparan ).
Citar y responder