Cita:
Originalmente publicado por liaison
Hola, tengo un bavaria 36 y hace un mes quité el timón sin ningún problema.Solo puede ser tres cosas.La primera la rueda spinlock, tiene como una pieza interior que al enroscar empuja y frena la rueda y puede haber quedado atascada. La segunda el cojinete de nylón que hay en la parte inferior y tercera y menos probable que se hay roto el aro que va entre pala y casco que impide que el timón roze con el mismo.Una manera sencilla y casi absurda para descartar es liberar todo el conjunto y hacerlo girar con el timón de respeto. Si sigue duro es tema de la pala si va suave el problema está en la rueda o en el cableado hasta la abrazadera o semidisco que se une a la mecha.
Es cierto que para sacar toda la pala la grua del varadero ha de ser bsatante grande ( 50 tn)sino no le bastará.
Yo personalmente le cambié el aro que separa pala de casco y bavaria me regalo la pieza o sea que cara no es, pero ya me dijeron que si no tiene en stock puedes tirarte un mes esperando o sea que mejor preguntalo antes.

|
Yo creo que es lo que tu dices, de la rueda Spinlock por el tacto. Lo miro con el Bav 36 de al aldo y el tacto es como el suyo con la rueda frenada. He engarasdao bien pero no mejora. Sabes como se llega hata el freno? Desmontando rueda?
Muchas gracias y birras
Marino1253