Cita:
Originalmente publicado por maite
me temo la ironia. vamos a ver:
si algun cofrade es profesional de los motores y da su opinion sobre ellos, por ejemplo: le hariais la misma pregunta ?.
efectivamente me dedico a los seguros ( entre otras cosas ) tambien a los fondos de inversion, asesoria... y es por esa razon por la que estoy dando mi opnion.
por ejemplo nunca entro en los post de mecanica porque no tengo ni idea, si hago una pregunta de mecanica y me responde un mecanico ( no le preguntaria si vende motores ) pero bueno si me dedico a los seguros.
ahora la pregunta la hago yo:
por que preguntais eso ?
|
Pues como no es ironía, contesto:
A mi entender tu visión del tema del nuevo RD está poco o nada en consonancia con la que tenemos la mayoría de aficionados a la vela y las regatas. Si en el post que ha provocado la respuesta dices que todo se arregla con un seguro y vendes seguros, la sensación que a mí me da es que a tí personalmente te interesa la aplicación de este RD porque venderás más seguros.
No he visto por tu parte ninguna argumentación que demuestre que así se mejorará la seguridad de las pruebas, o aumentará la afición al deporte de la vela.
Como ves no era ironía, era una manera tortuosa de poner por escrito lo que antecede.
Por supuesto, agradeceré que esta conversación siga y saquemos conclusiones beneficiosas para el mundo de la vela, y en particular de las regatas.
Como soy consciente de que esta respuesta es algo punzante, aceptaré latizagos si se tercia, aunque creo que no debiera ser así. Hablar de cualquier cosa civilizadamente es enriquecedor, y los profesionales del ramo seguro tienen cosas que aportar.