Cita:
Originalmente publicado por maite
... tambien es evidente que el coste final de ese seguro recaiga sobre el regatista, pero no creo que suponga mas de 15 euros por regata.
saludos
|
Como no .... (lo del pago)
Yo sigo
r con
r con lo mio ...
Hace dos legislaturas, el gobierno se saco de la manga el seguro decenal para la construcción.
Obligaba a todo promotor a contratar un seguro que como mínimo tenia que cubrir la estabilidad estructural del edificio los primeros 10 años de su existencia ...
Alguien conoce un edificio de nueva planta de los últimos 8 o 9 años que se haya caído por motivos vinculados a su estructura ...
QUE YO SEPA: NINGUNO !!!
Eso si, para poder contratar el seguro había que tener un informe de una empresa de control técnico, que lo emitia ...
Yo como profesional de la construcción no podía crear mi propia empresa de control, tenia que tener el visto bueno de una aseguradora, que seguramente estaba vinculada a un banco.
Hagan cuentas de lo que se ha recaudado, para después no PAGAR NADA !!!
Esto llevado a la náutica es poner y seguir poniendo, para que alguien ya tenga encargada la flota de barcos de salvamento o socorro o acompañamiento o como lo quieran llamar, para que además SIGA SIN PASAR NADA ...
Y lo de los solitarios, que es lo que a mi me interesa, se resolverá con un "carné" o titulo especial, que costará otra pasta sacar ... y que deberá ir acompañado de su correspondiente seguro de responsabilidad ...
Maite, es muy bueno saber la opinión del sector
Pero que van a decir ante la posibilidad de un nuevo producto, que supondrá recaudar ... y practicamente no pagar nunca ...
Sigo con fiebre ...
Salud