Ver mensaje
Antiguo 18-04-2008, 22:58
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: La Generalitat corta el agua a los puertos

BON DIA .

Veo que algunos comentais el gasto de agua en piscinas, pero el problema NO son las piscinas, son los propietarios. Me explicaré.

Yo tengo piscina desde hace ocho años, y esta primavera (puñetera casualidad) he decidico cambiar el agua por primera vez. Así aprovecho y hago una limpieza y desincrustación general.
Al igual que cuando lo hice por primera, la llenaré con agua depurada comprada en camión cisterna y para rellenar utilizo agua de lluvia almacenada en un depósito.

Pero suponiendo que lo hiciese con agua del grifo, el gasto de agua por persona y dia es muy pequeño.
Necesito 60.000lts, que dividido entre 8 años, entre 365 dias y entre tres personas que somos en casa (sin contar a los gorrones) da un saldo de 6,85lts.
Con una vez al dia que vaya destrás de casa, mee en un arbol y evite así una descarga de la cisterna de water ya estoy ahorrando agua.

De todas maneras no pienso hacerlo porque me sentiria fatal.

Ah! y con el agua que ha de sacar, hace un mes que estoy regando cada dia media horita.