Ver mensaje
Antiguo 18-04-2008, 23:51
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: donde conseguir un certificado de instalación de la radio en arosa?

Inspectorate a dejado entre ver que cerraba ciertas puertas pero de una manera poco clara.

Todos sabemos de su siempre certero y claro conocimiento de la legislacion vigente.

Algo que siempre valoramos y sobremanera humildemente agradecemos.

A nuestro cofrade Bandit, al cual FELICITO por salir de su bache y ser nuevamente armador (cosa que yo no me puedo permitir ser), se le plantea un problema realmente desconcertante, comprar un equipo transceptor (vhf) de uso profesional homologado por la DGMM, y que este provehedor no disponga de un serviciode instalacion.

ALUCINANTE.

Y lo peor de todo, es que la responsabilidad, es de la DGMM, la cual Homologa una serie de equipos (a su criterio(criterio economico)) y no cuenta con una red de instalacion. Nos homologa 4 pasteles de entre 40 tartas.

Bandit, lamento no poder echarte un cable.

La cobertura de equipos de comunicaciones HF, VHF, es muy amplia en el ambito comercial, fiable, y cada vez mas estricta y profesional, porqué no se amplia ese abanico de material puesto a la venta.

Por qué no se liberaliza el sector. (Aquí tiene que Haber muchos intereses en juego).
Citar y responder