Ver mensaje
Antiguo 19-04-2008, 14:42
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Donde está Choquero???

Cita:
Originalmente publicado por Sherezade Ver mensaje
Queridos Cofradesongo en vuestro conocimiento que nuestro queridísimo Choquero que siempre ponia humor y alegria en todos sus mensajes,está de huelga tabernaria,lo se de muy buena tinta,asi que no insistais mas.

Este Foro se convierte en el mas serio de Internet y con esto estarán muy contentos los cofrades que asi lo desean,yo lo lamento muchísimo,me hacia reir su gran sentido del humor,que es una cualidad de la que carecemos la mayoria ¡¡¡ es una pena!!!!!!! ¡¡¡¡la Taberna ya no es tan divertida!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pues a mi personalmente me jode un montón que esté de huelga

Será por que llevo poco tiempo por aquí, y, además, debo ser un poco tonto, pero no entiendo que coño tiene que ver la seriedad del Foro con las aportaciones de Choquero, de verdad que me gustaría entenderlo .

Qué pasa, que no se pueden dar lecciones magistrales de mecánica "tractoril", recibir a los nuevos, participar y ayudar, y a la vez ser un cachondo y hacer reir al personal ??. Si es así que alguien me diga en qué apartado de las Normas de la Taberna se especifica esta incompatibilidad.

Sherezade, lo siento pero no lo entiendo. Te agradezco tu información pero me fastidia igual que a ti.

Choquero, haz lo que creas más conveniente para tu buena salud "virtual" pero que sepas que más de uno te encontrará a faltar, y que a mi, personalmente, me jode no contar con tu presencia; sólo espero que tu decisión no sea irreversible

Saludos sin cañas, lo siento.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder