19-04-2008, 16:42
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
|
Re: O.T. Cuidado con Media Mark
Pués como bien dice la jefa, uno tiene que tener bien claro lo que quiere o no comprar. Que una vez lo tengas en casa y no te sirva, o no te guste, o lo hayas visto más barato, eso no es problema de la tienda que te lo vendió.
Haberlo pensado antes, no ???
Lo de las reclamaciones en Media Mark me parece de lo más lógico, es más, yo creía que no devolvían el dinero, pero está claro que han debido de tener bastantes pérdidas para cambiar ahora su forma de trabajo. Como ya han mencionado, son muchos los que les echan cara al asunto y usan los aparatos antes de los 15 días para su devolución, y después de este periodo lo llevan de nuevo a la tienda dando vanas excusas. Si no es defecto de fábrica no debería de admitirse ni una sola devolución, de los problemas de decisión del sr.cliente se debería de encargar su psicólogo.
Que conste que no trabajo para el Media M, y las reclamaciones que yo pueda tener en mi trabajo no tienen nada que ver con este caso, pero es que yo, como compradora, no se me ocurriría nunca devolver mi telefono, o mi ipod, o la lavadora, porque ahora no me gusta el color
|