Ver mensaje
Antiguo 19-04-2008, 19:05
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 96 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Me parece que me traslado a Cartagena

Me alegro sinceramente de que te vengas a Cartagena Epops.

Yo, que amarré varios años en el Mar Menor, descubrí hace mucho los grandes atractivos de amarrar en "la trimilenaria".

Cartagena es un puerto de verdad, barcos de todas las clases y tamaños pueden verse y admirarse aquí, desde los mayores gaseros del mundo, pasando por todas las clases de buques de guerra (incluso portaviones de la clase Nimitz he tenido ocasión de admirar) y continuando por cruceros de vela y motor grandes y pequeños de todas las clases y nacionalidades.

La costa proxima esta en estado virgen, sin construcciones ni playas turisticas, y la bahia hasta Cabo Tiñoso ofrece unos paisajes impresionantes.

De Cala Cerrada no voy ha hablar porque el secreto de su ubicación hay que guardarlo como oro en paño

Amarrado aquí estas en el mismo centro de la ciudad, con todas las ventajas en cuanto bares, restaurantes, terrazas, tiendas de nautica...

Las posibilidades de pesca tampoco están mal (hasta a chemamoreno se le suben los peces espada al barco ). Los calamares se pescan pegados a los faros, segun se sale a la izquierda.

Por si fuera poco se de buena tinta que cierta marineira va a volver a ser contratada a partir de la campaña de verano, pero la pena es que lo va ha ser en el Yacht port.