Ver mensaje
Antiguo 19-04-2008, 23:26
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: El humo en el Rio de la Plata. Foto

Cita:
Quema de pastizales en el delta argentino en las provincias de Entre Rios y Buenos Aires ha generado que la ciudad de Buenos Aires este -segun el viento imperante- con visibilidad reducidisima y sin operar aeropuertos, buses y las rutas cortadas por prevención.
Como decía Caballeros de la Quema "Se viene el agua". Yo, sinceramente, aprovecharía la mínima oportunidad para rajarme de Argentina, ahora que se está cerrando el ciclo. Y esto no porque lo diga yo, sino porque lo dice Aristarain a través de Luppi en Martín(Hache) "Lo peor de todo es que te hacen creer que puede cambiar, que le país puede mejorar." (Mejor abandono este tema, que me pone mal).
Ahora mi pregunta es:¿Quién mandó hacer esto?¿La soja transgénica daña al cerebro?¿Los que mandaron a hacer esto, no dan más ternura que pena?¿Son idiotas los que lo hacen, o es otro método de presión?
Cita:
Originalmente publicado por forzacelta Ver mensaje
No hace falta irse a Argentina para ver que la estupidez humana no tiene límites.
Como argentino de ascendencia gallega (y sin ganas de ofender ni a argentinos y gallegos) podría decirte que, probablemente, si fueses a la Argentina, descubrirías un nuevo horizonte de lo que es la estupidez humana. Porque Argentina es probablemente uno de los países que mejor podría haber estado y que peor está.

Saludos y un brindis porque todo en Argentina se acabe
(empezando Cristina K y el pingüino)

Citar y responder