Re: Astraea cabalga (las olas) de nuevo
Buenas noches tabernari@s.
Cava ( porque es de mi tierra ), o lo que le plazca a cada uno. Estoy celebrando que ya soy armador, Otilio el 235 que muestras en tu reportage es el mio. Lo recibi el jueves 17/04/08. Ese dia estuvo lloviendo lo que no habia llovido en un año, en un año de estarlo esperando aun teniendolo pagado, puesto que Juan Sanchez Galera se quedo con mi dinero y con el de otros diez clientes, hasta que llego otro inversor, Paco Ruiz, que se ha quedado con acciones de astraea asumiendo las estafas producidas por Juan Sanchez.
Con esta nueva direccion la empresa promete, aunque tiene que mejorar una barbaridad, porque yo les compre el barco porque era del pais, y mi almiranta eso del aseo privado le gusto, y el diseñador es respetable, y el por hecho de ser insumergible, y etc, etc. Pero los acabados dejan mucho que desear, puesto que en las maderas hay golpes y rayaduras, al igual que en la fibra.
No lo he probado porque mi experiencia es pequeña, y hemos tenido mar de fodo estos dos dias, y no me apetecia salir con un barco nuevo, poca experiencia, y mar revuelto, espero poder salir mañana domingo.
Ya os contare como funciona, de momento solo creo que la jarcia me la han dejado floja, y alguna cosa mas que si ocurre ya os ire contando.
Que el tabernero vuelva a llenar los vasos a mi cuenta que es fiesta grande.
Salud y buen viento (ya os ire contando).
|