Re: O.T. Cuidado con Media Mark
Yo en general con PC City estoy contento, el servicio post venta creo que es muchísimo mejor que el del Media Markt. En PC City se responsabilizan de los ordenadores que venden, mi ordenador actual lo compré alli, lo he llevado dos veces, a cambiar la placa base, ampliar memoria, etc, y me parecieron muy correctos y educados, con un taller grande y bien atendido, todo lo contrario que Media Markt, siempre con colas para reparar odrdenadores.
Me da la sensación de que en PC City se preocupan de mantener un taller bien atendido y que de un servicio adecuado, es decir, apuestan por el taller de mantenimiento, y en Media Markt sólo se preocupan de vender.
Media markt no es especialmente barato, a veces ves cosas en la FNAC más baratas, pero con la diferencia que la FNAC está mejor atendida.
El Corte Inglés me parece desmedidamente caro para todo. Mucha gente lo defiende, pero es caro de narices, salvo ofertas, claro.
Saludos.