Ver mensaje
Antiguo 20-04-2008, 13:12
Moscolux Moscolux esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola y antes que nada y a esta hora que vayan a mi cuenta unas cervezas fresquitas para todos en este ventoso día.

Quiero cambiar la jarcia a mi pequeña geisha porque los tensores no dan más de sí y solcito de la experiencia y amabilidad de los cofrades de la zona (Mar Menor), que si alguno habeís cambiado la jarcia, por favor me paséis el teléfono de quien os lo hizo. Dado el valor de la geisha , preferiría que no fuera una empresa sino más bien alguien que trabaje por libre. Tengo interés en ponerla nueva, porque aún no he salido por el Estacio, tengo ganas de hacer aunque no sean más que un par de rumbos por el Mayor para probar lo que se siente. Siempre me han dicho que con un velero de 5,80 como es la geisha y sus 30 años encima es mejor no arriesgarse por el Mar Mayor (Mediterráneo para los de fuera), pero pienso que por otras costas no tan protegidas como nuestro Menor, también habrá quien patronee su pequeño velero unas millas arriba y abajo de la costa. Os agradecería que me contarais vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano y que corran otra ronda de cervezas, que a esta hora no duran ná.
Citar y responder