Ver mensaje
Antiguo 20-04-2008, 13:25
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x 1000€

Cita:
Originalmente publicado por Quel Ver mensaje
Creo que muchas veces el respeto a las normas es más un tema actitudinal que de conocimiento.

Imagino que más del 90% de la gente que se salta las normas ha aprobado el examen para el título náutico en cuestión, sólo que, desgraciadamente, les importa un pimiento el observar esas normas una vez estan navegando, o las molestias que puedan causar a los demás.
Peldon pol metel la gamba, en el Mar, igual que conduciendo un coche, no se trata de buena o mala educación. Tan peligroso es pararse dentro de una rotonda para ceder el paso a una señora que te sale por la derecha (me lo han hecho a mi, no me lo han contado) como no saber a que banda tienes que ceder el paso, por poner dos ejemplos claramente identificables.

Por otra parte, yo tambien, quiero ser CY, acabo de ser aprobado PY, pero eso quiero SERLO, no quiero TENERLO. Allá cada cual con su conciencia, yo se que a donde he llegado me lo he currado, si lo hubiese comprado, seguro que nadie se enteraria, pero lo sabría yo, y eso a mi me basta.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder