Discusión: El punto 4
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2008, 14:50
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sundancekid Ver mensaje
Kumi, yo solo se que no se nada...no estoy seguro de ello ni de muchas otras cosas, unicamente hago publica una inquietud/disconformidad que me planteo para que no penseis que soy un borde si no acepto bebida de un desconocido, es algo que simplemente ,ya sea en la taberna o en la calle, va en contra de mi forma de ser.

Si los cofrades se lo cuestionan o no, no es cosa mía, personalmente me gustaría que sí, pero como ya he dicho, ada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Y ahora bebamos, a mi cuenta, por supuesto que ya os estoy calentando la cabeza
Hola Sundancekid, es tu opinión y la respeto y te diré que estoy de acuerdo contigo hasta el momento en que dices que no aceptas invitaciones de desconocidos.

Yo prefiero diferenciar entre lo virtual y lo real. En la vida real tampoco aceptaría una invitación sin saber de quién es, siempre y cuando no fueran de la Pe Cruz o de la Inés Sastre , pero en la virtual soy menos mirado y reconozco que las "broncas" de los Cofrades al novato que no invita me ponen, lo siento pero es así.

Además, y también será cosa mía, pero un mensaje en la Taberna sin unas y un buen pues me parece lo mismo que un jardín sin flores, o lo que es peor, me recuerdan a los mensajes que recibio cada día por motivos de trabajo; reconozco que es una debilidad mía totalmente de estética de comunicación.

Saludos y unas para tod@s

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder