22-12-2006, 12:46
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 264 Agradecimientos en 124 Mensajes
|
Supplies Run Low On Saga Insurance
de la web de la VELUX 5 OCEANS http://www.velux5oceans.com/page/Home/0,,12345,00.html
LAS PROVISIONES SE ACABAN EN EL SAGA INSURANCE
Saga Insurance.
Jueves 21 de diciembre del 2006
Latitud 43º 02’ Sur Longitud 097º 56’ Este
Millas a Fremantle: 1.098
Millas recorridas en 24 horas: 208.9
Velocidad media sobre 24 horas: 8.7 nudos
Sir Robin refleja:
“Fremantle un poco más cerca. Pero hay esta alta justo al oeste y al norte que debe moverse entre nosotros y Fremantle y nos retrasará, así que podemos esperar que los buenos vientos del oeste que tenemos ahora se transformen de nuevo a vientos ligeros donde la carencia de la mayor será realmente una lástima.
El servicio meteorológico australiana da una previsión y l Maxsea otra. Los australianos dan un fuerte flujo de aire del noroeste desarrollándose a nuestro sur, que podría afectar las cosas un poco en nuestro favor. Cualquier progreso en nuestro camino hacia la meta parece que será lento al supeditar la elección del rumbo a tener que llegar a un punto específico. Estoy comenzando a sentirme como el Holandés Errante, condenado a navegar los océanos para siempre.
El tiempo mejoró anoche e izé más velamen, pero la mayor sólo hasta el segundo rizo ya que hay otro sable enganchado que necesito sacar y reparar. De alguna manera conseguí torcer mi muñeca izquierda izando la vela. En la medianoche el viento ha rolado y hemos trasluchado. El viento ha caido y rodábamos repugnantemente, las velas estaban flácidas. Era más fácil con el nuevo rumbo, que era de nordeste. El cielo estaba absolutamente claro en aquel momento, pero había un resplandor en el este que anunciaba otro día, que significa que esta noche debería ajustar de nuevo mis relojes otra hora y dejarlos 7 horas más del GMT.
Trabajo en el sable inferior hoy. ¡No creo que la gente tenga una idea de qué sucede cuando un sable se rompe y sale del centro de una vela -enganchándose en la jarcia! Si se traba hacia adentro no puedes arriar la vela, y si se traba hacia fuera no puedes izar. A veces ocurre ambas cosas a la vez y es como lanzar 5 ases pues no puedes izar ni arriar. ¡Me han lanzado 5 ases en este momento!
El café se ha acabado hoy, la mantequilla escasea y aunque tengo un montón de té pronto me quedaré sin azúcar. Pensé que acabaría antes del 10 de diciembre como mucho así que esta escasez no es inesperada. Tengo bastantes comidas básicas todavía así que no voy a morir de hambre, sólo que la carencia de variedad provoca un poco de aburrimiento. Pensar en un gran y jugoso filete es, bien, un sueño encantador. RKJ "
WWW.teamsagainsurance.co.Reino Unido
WWW.saga.co.Reino Unido
|