Cita:
Originalmente publicado por darty
Conozco algo la geisha, tuve una hace unos años. Por el tipo de barco me parece que lo mejor es quitar la jarcia, llevar a copiar a algún sitio que tengan ese tipo de cables y tensores (en una nautica te pueden decir) y montarla nuevamente tú. Te ahorrarás mucho dinero. Los cables no cuestan nada, donde te van a romper es en las horas hombre del técnico. Cambiarlas es una chorrada. En nuestro barco (35 pies) la cambiamos mi mujer y yo.
Para el de Madrid. En Accastillage Difusion te copian la jarcia. Y si no Carlos sabe donde copiarlas.
|
Hola Darty, un placer saludarte. Gracias por tu consejo. Me encanta hacer yo todo lo que puedo al barco, primero por satisfacción y por supuesto por los leuros ahorrados; (hace unos meses lo saqué del agua y me lijé toda la obra viva, dejar secar, mano de imprimación, tres de epoxi otra de pintura y las dos reglamentarias de antialgas y a pesar del trabajo, pues más contento que un chiquillo). Pero para esto, si lo hubiera hecho o al menos visto o ayudado a hacerlo alguna vez por supuesto que me atrevería, pero para esta primera vez no me atrevo porque no voy a estar seguro de que todo esté firme y en su sitio cuando largue amarras. Me fijaré bien mientras ayudo y la próxima vez de este barco y ojalá que del próximo seguro que me lo curro.
Otra vez gracias.