Anoché me llevé un berrinche, resulta que no podía entrar en algunas webs, y la lista que tenia colgada en la taberna no me coincidía con la de los movimientos. El joio excell que siempre se me ha dao fatal no sé qué carajo le hizo una compi que ni me suma ni me resta ni me nada. Estaba atacaita, sumaba una y otra vez los décimos y con los nervios de que algo fallara no conseguía hacerlo bien. Pillé al conejo por banda y le pedí que me contara cuantos décimos le salían de la lista colgada en el post. Ufff ¡estaban bien! y yo no atinaba.
La anécdota, que escasos minutos antes de que gozzi hiciera las devoluciones de la administración me permitió comprar el décimo de atnem, que anda mu despistao el pobre
A algunos de los cofrades les comenté que lo que me daba miedo es que tocara un pellizquillo pequeño, más que nada por el jaleo que supone hacer las devoluciones. Peeeero.... ayer me picaba la mano derecha (que dicen que es la de cobrar) y me puse sin darme cuenta el tanga del revés (que dicen tambien que cuando te pones algo del revés es que vas a cobrar).
Me acosté nerviosa, anoche la taberna cerró un buen rato y no pude echarle un ultimo vistazo a la lista. Y pensé... joer Marga, ojalá toque, aunque solo sea un poquito, que si no te van a volver a llamar jonás (como con mi barco)
Me he levantado con ese cosquilleo en la tripa, la verdad es que no me importaba que me tocase (bueno quería que me tocara, claro, pero el cosquilleo no era por eso) tengo más décimos. Lo que quería era que NOS tocase, y compartir con vosotros un poquillo de alegría más. Y bueno... que digo yo que pa una botella cardhu y hielo alcanza ¿no?

¿organizamos un botellón?
El número no lo he elegí yo, un cofrade en la antigua taberna propuso el 77 y como no habia bastantes gozzi dispuso el 97. Mi único mérito fue ser la que propuso comprar nuevamente este año lotería, y por bocazas me tuve que encargar yo. Sé que no lo he hecho bien del todo, que no he contestado a algunos muchos de vuestros mensajes por mi escasez de tiempo libre,. Incluso el sábado fui una borde con un cofrade, venía quemadisima con los del curro, y al nombrarme la lotería no es que le ignoraran sino que me dio un arranque de los mios. Menos mal que no parece rubio y creo que ha aceptao mis disculpas
Y bueno... ya metíos en el fregao,no me queda más remedio que comprometerme hasta el final, todo sea por conseguir mi vela mayor, y, si hay números, se abre lista nueva pero debido a la escasez de tiempo, se cerrará el 30 SIN PRORROGAs. Pero antes de abrir lista dejadme antes ver como se organiza