Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 09:49
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: LSB Barcelona, ¿existe?

Atnem: no fue nuestra voluntad entrar en cuña, lo que paso es que quedamos a merced de la "Virgen de la Rolada" que a un minuto de la salida decidió dar un cuarto de vuelta a la rueda provocando esa situación donde creo que hasta tu íbas en cuña.... lo bueno fue es que quedamos "salvados por la campana" en este caso el bocinazo de salida, antes de que se diera éste no habías establecido compromiso, cuando lo hiciste ya había sonado el disparo, y claro... había un rumbo debido... que además no era de ceñida, (creo que el Jury tendría que haber levantado una general y montar una nueva salida, no obstante también soy consciente de que es una regata de club y tampoco podemos ser tan puristas, por tanto ya me vale) ... a pesar de que a partir de ahí aquello se convirtió en una carrera de caballos, en donde los que tenian "pies" podian hacer prevalecer sus esloras...

en definitiva, al menos pudimos navegar, regatear y divertirnos y además , pudimos "endulzar" nuestros sufridos cascos y velas, ¿Que más queremos?