Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 10:37
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Pitido en un oido (tinitus)

Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote Ver mensaje
Pox yo tengo lo mismo de lo mismo. Nada. No pasa nada. Oyes el puto pitido, pero te acabas acostumbrando. No me supone ninguna pega.
Hombre, si pudiese eliminarlo, qué quieres que te diga, lo eliminaba. Pero no me es una molestia tan horrible. Su volumen es aceptable.
Cuando me complicaba un poco lo de dormir, al principio, pues pones la radio y santas pascuas (hay maravillosas cintas de ruido blanco que son aún mejores).
salud y Copas !!

Tras 12 años de pesca submarina.. un dia (en casa) me levante con ese mismo pitido... de eso hace 18 años.. y aun sigue; unas veces mas otras veces menos (otras ni lo noto), pero ahi sigue.. en fin.. te acostumbras y punto. La mayoria de las veces ni lo notas que esta ahi.. excepto si te obsesionas un poco porque entonces si que lo oyes (JOERR leo este post y lo vuelvo a oir.. je je ).. En fin.. lo mismo te desaparece.. lo mismo no (pero da igual, creeme).. de cualquier modo he vuelto a hacer pesca submarina y no me ha pasado nada en muuuchos años (no me ha empeorao.. ni mejorado)..

Lo dicho.. bienvenido al club de los pitidos orejiles !!

(Es lo malo que tiene hacerse mayor..Je je)