Ver mensaje
  #1  
Antiguo 21-04-2008, 11:29
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 55
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Sexo:
Predeterminado PALMAVELA 2008. Unas pocas fotos para vuestro deleite

Tabernero, unos calditos para que entren en calor los participantes en la Palmavela, en la que hemos pasado un pelín de frío.

Antes de nada, quiero agradecer a Capitán Barceló la oportunidad de participar en este evento tan estupendo. Te aseguro que un detalle así no lo olvidaré jamás.

¡Qué regata tan bonita! ¡Qué organización tan buena! ¡Qué trabajo tan bien hecho por parte del Real Club Náutico de Palma!


El primer día se suspendió por el temporal, que formaba borregos incluso dentro del Puerto de Palma. ¡Panda de nenazas!

En cambio, el sábado hizo un día perfecto: ni una nube sobre la bahía, viento en torno a 20 nudos. Había mar de fondo, pero no impedía disfrutar de la navegación.

A bordo del Cranc IV, una skipper "casi olímpica" nos llevaba en volandas sobre las olas:



Entre la tripulación había mucha "sabiduría". Impresionante manejo de winches, para lo que la edad no era ningún impedimento. Y es que se ve que el que tuvo, retuvo.



Parte de la flota iba quedando lejos, por popa.









Algunos por sota...



...y otros a nuestra proa:




__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder