Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
antes deberíamos de saber la situación exacta de esta pareja
|
Por eso decía yo: "Yo lo que veo...". Me refiero a la impresión que me dan por lo que veo en las fotos y en su web.
Cita:
Si fuera tan fácil con unos meses de ahorro tod@s los tabernarios tendríamos barco, vamos que el que no lo tiene es porque no quiere ????
|
Si eres joven y sano, con alguna formación y movilidad geográfica ilimitada, sin hijos, ni coche, ni hipotecas, realmente pienso que no es difícil ahorrar unos cuantos meses o un par de años para meterse en un barquito reformable, sin tener que invertir en amarre. En todo caso no era esa mi línea, ni la debate a suscitar, me refería a que no creo que les trunque el sueño de forma irreparable.
Cita:
Si fuera tu barco el que ha pasado por eso, sería o no sería una tragedia ????
|
A eso me refiero en el post. Sería una tragedia personal, pero, la verdad es que no creo que fuera una tragedia para la humanidad... Lo de la colecta entre desconocidos no lo vería mucho, la verdad. Son cosas que pasan, pero si les pasa a unos desconocidos en USA, pues como que me pilla lejos la sensibilidad. Todos los días la gente pierde el coche en accidentes, sus casas, sus empleos... y a veces en situaciones vitales bastante más jod****, perdón, jorobadas que lo que aparentan estos dos muchachos. El post estaba alcanzando un dramatismo casi como el que le damos a los pésames por muertos en en mar, y me parecía excesivo, la verdad.
Insisto, por supuesto que lamento que se pierda un barco bonito y el disgusto de sus propietarios, pero no me quita el sueño. Y la colecta... nunca me gustó colocar lotería para el paso del Ecuador.