Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 15:10
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Pasajes que encogen el Corazón........

Malamar cucarachas en un bote ?????? Serías capaz ?????

Entiendo lo que dices y aún así creo que nos aventuramos con demasiada prisa a opinar. Pese a que puedas tener toda la razón del mundo, pero eso no lo sabemos.

Miren, yo no voy a salir en defensa de nadie porque primero ni conozco a esa pareja, ni sé de ninguna manera lo que les ha podido pasar, pero por eso mismo he querido salir a la "discusión", porque parece que todo no es tan malo ni dramático sentados en nuestra silla. No sabemos lo que les ha costado estar ahi, ni moralmente ni en calderilla, solo sabemos que están viendo como se hunde su barco. Y permanecen juntos mientras cada vez desaparece más. A mi me dan lástima esas imagenes, me hacen sentir impotente, me transmiten tristeza.

De ahí a pensar que no volverán a montar su sueño no lo he dicho yo, seguro que tienen fuerzas suficientes para remontar y volver a rehacer su vida, pero eso no deja de entristecerme por el momento que han pasado.

Claro que hay más desgracias en la vida, y que esto a nivel mundial es un peo en el universo, pero a mi me siguen emocionando muchas cosas en esta vida y es que por suerte estoy viva, y siento.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder