Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 16:25
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Previsión de Meteo fiable...

Pues despues de muchos años navegando he llegado a la conclusión que los mas fiables, sin lugar a dudas, son los del dia siguiente, que mas que predicción son aseveración.

Debes consultar varias fuentes, y quiza visitar la Fnmoc...y sacar tus conclusiones.

Las peores son las locales, Windgurus etc....están hechas a veces sin mucho criterio.

Pollensa - Denia...una vez que remontes a tu babor Formentor, suele ser cuesta abajo. Ojo cuando te vayas acercando a la Península, allí los vientos te cambian, especialmente en San Antonio. No?

En el Mediterráneo, el INM, suele acertar.

Amos digo yo......

ONE

Cita:
Originalmente publicado por msau Ver mensaje
Ha llegado mi momento... me acaban de decir de la marina que ponen mi barco en el agua!!!! Qué emoción. El reencuentro será en el puente de mayo, en Pollensa...
Le verdad, me conformo con unos paseitos sin mucha ambición. Voy a decicar el tiempo a arreglos, limpieza y demás...
Porque el tercer o cuarto fin de semana de mayo, afronto la travesía Pollensa-Denia. Mi pregunta es con cuanto tiempo son fiables los partes de meteo. Quiero ir por el norte, claro, y ya sabéis como se las gasta "el norte" por allí. Ir desde Madrid, plantear la travesía y después nada es una faena...
Gracias
Citar y responder