Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 16:51
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pinto yo por allí?

Saludos.En el 2000 pusimos rumbo directo a Port Say en Argelia y desde allí toda la costa Marroquí hasta Canarias. No recuerdo bien los nombres de los puertos,pero hay bastantes deportivos,pesqueros y militares. Con especial cariño Cap de eau(agua) frente a las Chafarinas,Alhucemas que es alucinante,Yebba precioso pueblecito de fumadores de.... en la pta. de los pescadores,Al Mediq, Marina Smir que es deportivo y lujoso, Tanger con su club de 1920 y ancla por proa etc.....De la parte oceánica no puedo decirte porque desde Tanger no pisamos tierra hasta las Palmas. Me quedé con las ganas de visitar Agadir. Playas paradisiacas que cuando inviertan en hostelería y seguridad barrerán con el turismo europeo. La población es encantadora, exceptuando las grandes ciudades costeras por donde diambulan personas de toda Africa buscándose la vida a la espera del sueño capitalista. Las autoridades son de fiar aunque entrarán metralleta en mano a registrar el barco. Si nada llevas nada has de temer.Nosotros el lo llevábamos debajo de dos jamones en cuartos al vacío y al saber lo que era preferían no inspeccionar la estiba.En fin. Animo recomendablemente fascinante.
Citar y responder