Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 17:48
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Es la repera:
Aho ra me entero q la fragatita q envian estaba d maniobras en el mar rojo.
Vamos... varios años pidiendo barcos militares españoles para proteger a nuestra flota y no va pero si es para realizar maniobras en el mar rojo si porque es para lucirse y como somos tan cagados no nos acercamos a somalia q alli cosa mala, maniobras Q VERGUENZA.
No kiero seguir mas porque soltaria cosas q no quiero que se lean aqui pero esto es una VERGUENZA.
Comprendo tu cabreo, pero en la actalidad los buques de guerra no están en ninguna parte por capricho de los marinos. Formamos parte de la OTAN y hay que estar formando parte de las unidades que nos toque en los países que nos toque y a la marina, esa orden le viene del presidente del gobiero a través de la M. de defensa. Si no hay ninguna unidad en la zona escoltando a los pesqueros es porque el gobierno de la nación, bajo la responsabilidad única de su presidente, decide que no. Así que a ver si tratamos las cosas al nivel que están y no al que nos parece.

Respecto a como resolver el problema de la piratería en el Mar Rojo, con "barcos Q" (buscad información sobre ellos en la historia naval de la 1ª guerra mundial).

Respecto a los que está tan preocupados sobre si las conversaciones las va a llevar a cabo esta u otra autonomía, tranquilos, las llevará Exteriores (bueno, no se si eso es para tranquilizar) y su voz pesará más o menos en función de los cañones que podamos poner delante, así que poco, ya que en este sabio y antiguo país se considera que no hay que tener cañones, que eso no es democrático ni civilizado. Curiosamente las democracias con más solera reunen la mayor parte del armamento moderno del planeta, pero ¿Qué sabrán ellos?.
La verdad es que ¡Cuanto se parecen las declaraciones grandilocuentes de la españa actual a las de mis adolescentes alumnos! ¿Será que nuestra democracia está en la adolescencia?.

Espero que no se considere política ésto, por lo menos no es partidista, ya que la estopa va repartida sin nombre ni apellidos. Si no es así, perdón. El Raper ya sabe que no me quejaré si me vuela el post.

Salud

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar