Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 18:50
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Quizás si en el pesquero hubiera un familiar tuyo pensarías de otra manera. Dicho con todo el respeto del mundo.

Es que los piratas cuando llevan lanzagranadas, armas automáticas y demás pertrechos pues no quieren saber nada de sentarse a hablar y el talante y esas cosas.

Y estos piratas son de los que piden rescate pero los hay peores, te rebanan tu lindo pescuezo, te tiran por la borda, te desmantelan el barco y se fuman un puro.
Crees que no soy capaz de imaginarme la estampa si no está mi padre ahi dentro ???? Pués precisamente si estuviera mi padre rogaría a quien fuese que intentaran hablar antes de volarle la tapa de los sesos a nadie.

Mira, estamos todos bastantes jodidos con esta noticia, nos toque o no nos toque de cerca, como ya he dicho antes, ahi podríamos estar cualquiera de nosotros, pero lo que no tolero es el salvajismo del "yo haría".

Eso ni aporta nada para resolver el tema y para algunos nos resulta de muy mal gusto.

No me gustaría verme en el lugar de estos marinos, y quizás y con suerte ninguno de nosotros esté al alcance de imaginarse cual es de verdad la situación, así que todo lo que tenga que ver con más violencia me resulta totalmente prescindible.

De la cofradía de los maceteros de la costa