Ver mensaje
Antiguo 22-12-2006, 18:30
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: convertir la bañera en un solarium

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pues a mi no me gusta. Solo le encuentro pegas, no se como te las apañaras para las maniobras, tanto para los winches de piano como para génova la postura es malisima, de rodillas imagino. Y para largar de un lado y cazar de otro, como vas, ¿gateando?

Por otro lado, con mala mar, la postura la veo peligrosa. Y ponerte a desmontar el invento, casi peor, quedan los hierros enmedio de la bañera, entorpeciendo...

Para mi la bañera ideal para navegaciones con buen tiempo es esta:

Saludos

PD: no sale muy bien, pero por la red hay fotos con las colchonetas detras de la rueda. Es un Brenta 38, barco precioso pero poco practico...
Qué es eso de las regatas?
Me has visto cara de regatero?
Si veo mal tiempo lo quito o sencillamente no lo llevo puesto. Pongo los rizos antes de que venga..raro es que salga a navegar sin un rizo puesto. Nunca me ha importado un nudito pa'riba o pa'bajo, total...salgo a pasear siempre sin un rumbo prefijado, de hecho tengo el barco despachado para la zona 5, si te fijas, no llevo ni compas. Lo que no tengo... jamas se roperá ni me dará problemas
Ojo, que respeto a los que les gusta regatear pero cuando anguno se me pone a mi lado a ver quién corre más...hago un bordo y a buscar otros vientos o me aproo un poco para desventar algo el foque y lo dejo pasar.
Mi filosofia de vida es vivir sin stress y con la menor cantidad de problemas posibles.
Un sincero saludo, Alex

PD En el pasado si hice bastantes regatas..algunos de Barcelona seguro que recordareis al "Blaus IV" de Ramón Soler o al "Artrónix" de Manolo Arredondo por poner un ejemplo de barcos con los que navegaba allá por finales de los ochenta

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder