Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 21:41
Martinn Martinn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Manga generosa... ¿escora menos?

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
yo tengo un 2500 y la escora que obtiene es cómoda y en ningún momento pierdes gobierno por lo de los dos timones.Antes tenía problemas cuando iba con la familia con ese tema ,ahora noto que protestan menos y yo disfruto más.De todas formas la escora de hasta 15º a mi no me resulta desgradable sino más bien lo contrario y además si escora más el barco pierde velocidad por lo tanto largo escota de mayor o rizo si hay mucho viento.Tambien decirte que el 2500 no tiene mucha superficie vélica para su desplazamiento y aguanta bastante con todo el trapo arriba.
Saludos

Perfecto! A veces necesitamos oír lo que queremos. Creo me das el empujón definitivo para decidirme. Veo estas satisfecho con el 2500. Hoy he visto uno, y me gusto; lo veía demasiado regatero para empezar, al querer darle un uso mas de crucero.

Como tu dices un poco de escora, si es agradable, pero me daba miedo fuera demasiado radical. Será cuestión de no forzar mas de la cuenta. Me gusto bastante la habitabilidad por su eslora, incluso la calidad de los acabados, está muy bien. Su baño independiente, su pequeña cocina, su litera de popa completa, me gusto . Los herajes harken... el enrollador facnor, en fin me gusto, creo me decidire !ya!

Citar y responder