Cita:
Originalmente publicado por kiqu
una ronda para todos
aprovechando el dia de san Jordi , creo que el mejor regalo que puedo hacer a todos los tabernarios . es desearos mucha ( SALUD ) para que todos podamos seguir navegando .
especialmente dedicado a los tabernarios que estan malitos y seguro que nos leen desearles mucha fortaleza espiritual y fisica , que cierren los ojos un rato y piensen que les esta salpicando el agua que corta la proa de un velero y esta haciendo un surco en el agua como si se tratara de un arado surcando la tierra y la caricia del viento , roza su cara , sus pulmones se ensanchan con el olor a agua de mar , pensar que estan en medio del canal y el sol se esconde como si se huviese caido en el agua con unos delfines jugeteando en la proa .
DESEO MUCHA SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS LOS TABERNARIOS Y TODOS LOS QUE NO LO SON PERO SON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD
KIQU  SALUTTTTTT
pd.
pido disculpas por el rollo , pero necesitaba compartir mi solidaridad con gente que la necesite .
de paso recomendare un libro ya que mucha gente se hace la pi......a un lio con el spi . pues esta mi amigo el spi , en fin es una sugerencia
|
Kiqu, sabes que es costumbre en Catalunya, además de regalar libros, hacerlo con una dedicatoria cuando son para personas especiales para nosotros. Gracias por esa dedicatoria que nos has brindado. También yo te lo deseo a ti. Pocas veces he visto tanta sensibilidad entre estos piratas que nos rodean. Y a propósito...creo que te la voy a plagiar

porque eso es lo mejor que podemos desear a nuestra familia, a nuestros amigos y "a la gente de buena voluntad" que conozcamos. Muchísimas gracias.