21-04-2008, 22:48
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: Piratas asaltan atunero vasco.
Los marineros a casa YA. Y aviso a los navegantes...
Cofrades, no, no se trata de política. Es mucho más que eso. Se trata de unos compañeros (casi no me atrevo a usar esta palabra) que se embarcan para no ver a su familias durante mucho tiempo y ganarse el pan muy, muy duramente. Es el suyo uno de los trabajos que más admiro y respeto. Pero… se podría tratar también de nosotros, de alguno de nosotros que algún día tenemos el sueño de dar la vuelta al mundo en nuestros barcos (los que los tengan) con nuestros amigos o las familias… Creo que se trata de la reacción de una nación que está entre los diez países más poderosos del mundo, que tiene aliados y que tiene un gobierno elegido democráticamente. Se trata de, según mi opinión, pero puedo estar equivocado:
1.- Usar los medios oportunos para que los marineros y el barco para casa ¡YA!
2.- Dejar un aviso a los navegantes (buenos y malos): “Cuidado con estos barcos del pabellón de dos bandas rojas y una gualda, que son de un sitio (sí, he dicho sitio) donde los tienen (los ovarios y los cojones) bien puestos y su gobierno (que es el que tiene los medios) no se anda con gilipolleces (perdón) y es mejor dejarles a lo suyo (que además es lo justo).”
No, no se trata de que discutamos entre nosotros… ¡Y ya veis!
¡Quiero a los pescadores aquí, con el barco y el atún (que es como se ganan la vida honradamente) y que voy a comprar! ¡Quiero un gobierno que nos proteja! ¡Y no quiero hacer política (¿o sí?)!
Suerte para los marineros que son los que ahora realmente la necesitan. Y las copas las dejamos para después.
Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Pues yo lo tengo claro.
La próxima vez, que miren el pabellón y digan,
- A éste no que la liamos.-
Aut concilio, aut ense.
Pero los españoles pa España y con su barco, luego ya hablamos.

|
|